Encuentra el servicio que necesitas.

En Digitalfy somos expertos en todo tipo de servicios digitales para empresas y particulares. Desde procesos de digitalización hasta creación de contenido virtual. Queremos ser tu partner de confianza y encargarnos de todos los trabajos digitales para que te centres en lo que de verdad necesitas.

Movil digital

Digitalización temporal

Pensado para envío de lotes de documentos temporales. Por ejemplo certificados de formación, cartas de recursos humanos o documentos de PRL.

expediente digital

Expediente digital

¿Todavía almacenáis los documentos de empleados o clientes de manera manual y en papel? Podemos ayudaros a cambiar esto. digitaliza tus procesos de una vez.

digitalizacion

Digitalización permanente

Procesos estables a digitalizar con un flujo de trabajo. Se requiere ser partner de Digitalfy para gestionarlo. La mejor opción para tener un negocio digitalizado.

brecha digital

Digital fighters

En Digitalfy queremos poner solución a la brecha digital. Para eso, ponemos a tu disposición un servicio de línea directa para ayudarte en tus problemas digitales.

evaluación digital

Evaluación digital

Encendemos todos nuestros motores para analizar el grado de digitalización que tiene tu empresa. Establecemos un informe final y plan te acción

servicios digitales

Servicios digitales

¿Quieres crear tu web? ¿Lanzar una línea de whatsapp profesional? ¿Vender profesionalmente de manera digital? Te ayudamos a digitalizar tu negocio.

cloud digital

Implementación cloud

Si tu empresa todavía trabaja sin herramientas cloud te hacemos una simulación de las ventajas que tiene y como sacarle partido en tu negocio digital.

contenido digital

Contenido digital

Te ayudamos a crear el contenido digital que necesites para tu negocio. Ya sea un logo, video, contenido e-learning... Cuéntanos qué necesitas.