Automatización de procesos estandarizados

 Si has pensado que el límite está en la firma de documentos digitalizados estás muy equivocado… de hecho, esa es la más simple de las tareas que podemos realizar. Otro de los ejemplos que más ponemos en práctica con nuestros clientes es la automatización de procesos estandarizados.

Escritorio

 ¿Estás cansado de que todos los servicios con tus clientes se gestionen por email/papel sin ningún orden y control?

portatil

¿pedirles documentos o enviarlos y que no sepas muy bien en qué punto del proceso os encontráis…?

Esta tecnología permite automatizar un procedimiento estandarizado para que mediante formularios HTML puedas evitar pedir documentos por whatsapp o email, evitando cadenas de emails infinitas o tener que gestionar miles de conversaciones de whatsapp.

 

De esta manera, tendrás en todo momento el seguimiento a tiempo real de en qué punto del proceso se encuentra cada cliente. Además, toda la información aportada quedará almacenada automáticamente en tu gestor documental.

Reduce hasta un 64% el tiempo en tus procedimientos de negocio clave gracias a nuestro servicio de BPM.

¿Y qué pasa con los documentos, donde se quedan guardados?

Se acabó el escanear y guardar en la carpetita que le toque… solamente necesitamos que nos digas como quieres que se llame el documento y mágicamente se renombrará en base a los datos que se introducen. Si lo necesitas, te lo podemos almacenar automáticamente por carpetas en un servicio cloud como Google Drive o Microsoft OneDrive