Aplicaciones de reporte de información

¿Tienes procedimientos donde los datos se reportan en un excel? o peor aún… ¿tienes que reportarlos en un papel y luego pasarlos a un ordenador? Seguramente si es vital para tu negocio ya se haya digitalizado/automatizado para ahorrar costes pero… ¿Qué pasa con esos procedimientos que no son tan importantes pero se tienen que hacer igual?

Diseño web

Nosotros podemos digitalizarlos por un coste 10 veces inferior.

Digitalizamos la aplicación con todos los campos del reporte haciendo que se pueda utilizar desde cualquier dispositivo. Después lo programamos todo para que vaya a una matriz de datos donde podrás analizar los resultados a tu gusto.

¿No te lo imaginas verdad? Mándanos un ejemplo de lo que quieres hacer mediante el formulario de prueba gratis y prepárate para alucinar.

¿Y qué pasa con los documentos, donde se quedan guardados?

Se acabó el escanear y guardar en la carpetita que le toque… solamente necesitamos que nos digas como quieres que se llame el documento y mágicamente se renombrará en base a los datos que se introducen. Si lo necesitas, te lo podemos almacenar automáticamente por carpetas en un servicio cloud como Google Drive o Microsoft OneDrive