top of page

Solicítanos una demostración gratuita.

Rellena el siguiente formulario guiado donde te vamos a pedir que nos expliques tu idea y selecciones una serie de opciones que te ofrecemos. En base a esto y siempre con tu consentimiento te haremos una demo de producto de tu procedimiento o documento que podrás testear durante 3 días. Recibirás un email con la demo y el presupuesto aproximado del proyecto. 

Si te ha gustado, solo tendrás que contestarnos el correo aceptando el proyecto y te enviaremos el presupuesto vía digital para procesar el pago, una vez pagado, recibirás la factura y procederemos a realizar el proyecto.

Si te ha gustado lo que puedes llegar a ahorrarte digitalizando el documento que utilizas solicítanos una demo real para que puedas probar su funcionamiento.

Cuéntanos en qué consiste tu proyecto de digitalización: cuántos documentos son, quien lo tiene que rellenar, para qué sirve el documento, qué proceso sigue (si se imprime, se rellena por el cliente, se firma y luego se almacena o se guarda...). Cuanta más información nos puedas detallar más fácil será para nosotros poder hacerte la demo gratuita.

Selecciona lo servicios que necesitas para calcular el presupusto

¡Gracias por tu mensaje!

Calculadora
bottom of page